¡ME PONGO MIS MOÑOS!

Quienes Somos

 

Bows for Owl

Es una marca mexicana creada por Gabriela Suárez.

Fundada en Julio de 2019, en Cancún, Quintana Roo. 

Pongo "¿Quiénes somos?" ya que nada podría ser posible sin el apoyo de la familia, por lo que orgullosa puedo decir que mi equipo de trabajo está conformado por: Gaby, Alex, Sophie, Ñ y Milou.

Trabajamos todos juntos, fomentando una dinámica familiar equilibrada con la finalidad de  poder crear accesorios únicos y especiales, originalmente centrado en moños para niñas pero buscando la expansión para corbatines de niños y collares para mascotas.

Todos cooperamos en la creación de tus accesorios, desde comprar los materiales hasta tomar largas siestas (de vez en cuando) para que mamá pueda trabajar.

Comencé este proyecto con la finalidad de crear accesorios únicos y hermosos para mi hija Sophia, lo cual me hizo darme cuenta de lo relajante que encontraba sentarme a elaborarlos y que me gustaría que más niñas pudieran tener accesorios tan llenos de amor y creatividad como los de mi hija.

Después sentí que faltaba algo para mi bebé Ñ (Alex), por lo que he decidido iniciar la linea Bows for Boys y así llegó la idea de hacer collares con moños para mi perrita Milou y sacar la linea Bows for Paws.

Ahora nos puedes encontrar aquí.

Diseñando accesorios que puedes adquirir con un click!

Apoyando el trabajo en casa, para poder pasar tiempo con mis hijos por lo cual estoy sumamente agradecida.

Queremos que tengas el moño de tus sueños, en todo momento y para toda ocasión, si quieres algo personalizado no dudes en enviarme un mensaje en Instagram o en Facebook y podemos trabajar en algo especial para ti.

Todos nuestros productos son elaborados a mano y llenos de mucho amor. 

Familia Rivero Suárez

Gaby, Alex, Sophia, Ñ y Milou